Celulares que hablan

Era de noche. El taller de reparaciones de celulares El Mago estaba cerrado y a oscuras. Y claro, los aparatos aprovecharon para hablar.
-¿A vos qué te ha pasado?- preguntó un Nokia. 
-Cera. 
-No entiendo. 
-Cera. La oreja de mi usuario está llena de cera ¡y yo estoy empachado de cera! 
-La gente es así. Mucho celular y poca higiene. ¿Y vos que tenés? 
-Estrés agudo. La loca que me maneja es una pendeja histérica. No me deja descansar un segundo:Twitea, mensajea, habla, tiene facebook. Se la pasa boludeando conmigo hasta de dormida…¡Ni cuando hace el amor me deja en paz! 
Un BlackBerry interviene: 
-Capaz que tiene el mal de Parkinson. Yo tuve un problema así. El tipo quería sacar una foto y me metía el dedo justo en el orificio. 
-¿Cuál? -¡El de la cámara! De 100 fotos la mitad eran de los dedos de él. Yo pregunto una cosa, ¿cuándo carajo van a aparecer los usuarios inteligentes, cuándo?

---
Donato Alberto Calliera